Skip links

Improvisación

La improvisación es una disciplina teatral en la que salimos a escena sin saber lo que vamos a decir ni hacer, pero con los sentidos abiertos, mucha aceptación hacia quien está conmigo en escena, y una gran apertura de mente y corazón.

Gracias a esta actitud y a las capacidades que entrenamos, somos capaces de crear juntxs una historia nueva cada vez, y de conectar con lxs demás, viviendo cada momento en el aquí y ahora.

​Improvisar es la mejor manera de vencer la timidez, mejorar la expresión corporal y las habilidades psicomotrices. Potenciar la comunicación verbal al hablar en público, crear mejores vínculos en las relaciones sociales, reforzar la autoestima superándote cada día, aumentar la imaginación y la creatividad y volver a jugar. Y todo esto pasándolo bien.,, ¡qué más se puede pedir!

+ info

¡Anímate!

Además de realizar el pago de la matrícula online pinchando la imagen de arriba y siguiendo los pasos que se van indicando, es necesario rellenar el formulario de inscripción de abajo para organizar los grupos y poder girar las cuotas mensuales:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

comedia1
comedia2
comedia3

explore
drag